Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

La universidad PUCMM celebra Día Nacional del Mercadólogo

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. – Con el propósito de generar un encuentro con los profesionales del área, el departamento de mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró el Día Nacional del Mercadólogo, en su sede del campus Santo Tomás de Aquino. El acto inició con las palabras de bienvenida a […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. – Con el propósito de generar un encuentro con los profesionales del área, el departamento de mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró el Día Nacional del Mercadólogo, en su sede del campus Santo Tomás de Aquino.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo del vicerrector académico, Pedro Silverio, quien destacó que la esencia de este encuentro es reconocer cada año a los egresados destacados de la universidad por su trayectoria profesional.

A seguidas, el director de la carrera de Mercadeo Franklin Glass, manifestó en su intervención sentirse orgulloso por el esfuerzo conjunto que ha realizado la PUCMM de la mano de sus egresados.

Fueron distinguidos por su labor en el ámbito académico y laboral las egresadas Stayci Ledesma, gerente de Mercadeo de Huggies Kimberly Clark Dominicana; Leslie Ann Thomas, consultora de VCR Consultores de Negocios y Margie Aristy, directora Mercadeo y Ventas en el Hotel Intercontinental.

La celebración estuvo dirigida a egresados y estudiantes de la carrera de Mercadeo en PUCMM, así como a docentes, directores de carreras, autoridades académicas y administrativas.

Mediante la promulgación de la Ley número 118-12 en marzo 2012, el Poder Ejecutivo constituyó el primero de octubre de cada año como Día Nacional del Mercadólogo.

Comenta