Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La Universidad Central del Este realizará Simposio de Neurociencia

La Universidad Central del Este realizará Simposio de Neurociencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Universidad Central del Este (UCE) realizará el 6 de julio un Simposio Internacional de Neurociencia Cognitiva Aplicada,  donde expertos de Argentina, Puerto Rico y República Dominicana abordarán los temas relacionados con el funcionamiento del cerebro.

El evento tendrá como expositores a Walter José Kirby y Pablo G. Román, presidente y director de Vinculación Internacional del Centro Internacional para la Formación de Autoridades y Líderes de Naciones (CIFAL Argentina – UNITAR), respectivamente.

Mientras que del Buró Internacional de Neurociencia Cognitiva Aplicada (BINCA) asistirán los doctores Matías S. Bertone, presidente; y Juan Martínez, director ejecutivo para Puerto Rico y el Caribe.

El costo de participación será de 1,000 pesos e incluye un certificado con endosos internacionales.

El lema del simposio es “Aplicando la Neurociencia Cognitiva a nivel profesional, personal y social” y tiene como objetivo dar a conocer los últimos avances en neurociencia cognitiva aplicada en el campo de la educación, organizaciones y ciencias forenses.

Este evento está dirigido a profesionales del área jurídica, psicólogos y médicos, así como a estudiantes universitarios de dichas áreas, pero está abierto al público en general. Para más información puede escribir a cpestana@uce.edu.do o llamar a los teléfonos 787-624-9661 y 809-696-1972.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta