LA UE en RD invita familias a “Carrera Divertida” en el marco del Día de Europa

Por El Nuevo Diario jueves 3 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  En ocasión a la celebración del Día de Europa, el jefe de la delegación de la Unión  Europea  en República Dominicana, Gianluca Grippa, invitó a las familias dominicanas a participar en la “Carrera Divertida” de este próximo domingo 6 de mayo.

La actividad está pautada a realizarse a partir de las 9:00 de la mañana, desde la Máximo Gómez hasta la Plaza Juan Barón, en la avenida George Washington.

En rueda de prensa, Grippa señaló que varias de las actividades que se desarrollarán  durante este mes y algunas se extenderán hasta diciembre del presente año, tienen como objetivo resaltar las acciones de cooperación y acción cultural de la Unión Europea en el país.

Indicó que la competencia deportiva  tendrá como atractivo música, clases de zumba y flamenco así como juegos de limbo y voleibol entre otros, al tiempo de reiterar que esta es una actividad entretenida y alegre en un espacio seguro para el disfrute de todos.

La carrera cuenta con la colaboración de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y la Alcaldía del Distrito Nacional. Los interesados deben contactar a la oficina de la Unión Europea a su página web https://eeas.europa.eu/delegations/dominican-republic_es.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar