Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La UAPA campeón torneo softbol Juegos VII aniversario EVA 2021

La UAPA campeón torneo softbol Juegos VII aniversario EVA 2021
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), se coronó campeón en el partido de serie final del Torneo de Softbol Masculino de los Juegos Séptimo Aniversario EVA 2021, al derrotar siete carreras por cinco a sus similares de Los Billeteros.

En Semifinales, la UAPA, derrotó a sus opositores de Los Marines, con pizarra de 18 vueltas por dos, mientras que Los Billeteros vencieron al Recreo Urbano, 18-9.

En el choque de serie final ante Los Billeteros, para alzarse con la corona, los universitarios de la UAPA, fabricaron una carrera en el primer episodio, una en el segundo, tres en la tercera entrada y dos en el cuarto inning, mientras que Los Billeteros hicieron tres vueltas en quinto acto y dos en el sexto.

Los uapianos se apoyaron en la ofensiva de Junior Liria, quien resultó ser el Jugador Más Valioso, al conectar jonrón y doble, bateando de 3-2, una carrera anotada y dos remolcadas, además de lanzar la última entrada y anotarse el salvamento del juego. También, Ramón Hernández se fue de 3-2 con una vuelta anotada y una empujada, Emmanuel Ramírez, de 3-2, con una anotada.

Por los derrotados, el más destacado en la ofensiva fue John Carmona, quien fletó triple y doble,
con dos empujadas y una vuelta anotada. El pitcher ganador fue Franklin Castillo, mientras que Brandy González cargó con la derrota.

El torneo de voleibol

En voleibol rama femenina división Juvenil, el equipo de Varias Luces (Ensanche Espaillat, ganó el primer lugar al derrotar en la serie final a sus homólogas del Club Los Cachorros (Cristo Rey).

En la división Sub-15, el club Fendry (Ensanche Isabelita) campeón al vencer en la fase final a sus similares de Los Cachorros (Cristo Rey).

El profesor Jesús Salvador Vessup, director ejecutivo de la Escuela Deportiva y Cultural EVA y organizador del certamen, mostró satisfacción por el éxito alcanzado y dijo que durante los siete años que lleva esa organización al servicio deportivo, cultural y social de la comunidad de Los Mina y otras aledañas , da gracias a Dios, por permitirle brindar a niñas, adolescentes, jóvenes y adultas un espacio en el que pueden encontrar formación deportiva, cultural integral, sustentada en valores en un ambiente sano.

Agradeció el apoyo de los dirigentes y atletas de los clubes que participaron en los Juegos Séptimos Aniversario EVA 2021 y de aquellas personas que hicieron su aporte para la premiación, entre los que mencionó al doctor Obispo De Los Santos Sub-director nacional del Inespre y al licenciado Ubaldo Parra Parra, su asistente y coordinador de Asistencia Social de ese organismo oficial.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por: León Felipe Rodríguez

Comenta