Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

«La Tukiti» gana premio internacional como artista revelación infantil otorgado en Colombia

«La Tukiti» gana premio internacional como artista revelación infantil otorgado en Colombia
Kisairys Mateo Orozco, mejor conocida como "La Tukiti".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante de música urbana Kisairys Mateo Orozco, mejor conocida como «La Tukiti» en su primer viaje de gira artística fuera del territorio dominicano, con destino a Colombia se coronó con el premio Artista Revelación Infantil, el cual le fue otorgado el pasado domingo 5 de Septiembre, en la Comuna 13, en Medellín Colombia.

La pequeña cantante de música urbana tras llegar a ese país y en representación del género urbano y de nuestra nación en el ámbito musical, ha obtenido el apoyo de numerosas personalidades del género y de otras ramas, quienes han apostado a su talento.

«La Tukiti» salió del territorio dominicano a cumplir con su rol musical el pasado 04 de septiembre del presente año, donde continúa su recorrido con una serie de entrevistas en medios televisivos internacionales de Colombia, tales como NTN 24, Gente tv, Móvil Tropicana FM y Bla Bla Blue (Blue Radio).

Y en el día de hoy martes continúa cumpliendo con su agenda en Mañana Express, Show Caracol, Canal Claro, Lo sé Todo y Oxígeno

Ya en las próximas horas la pequeña artista estaría retornando al país y quien seguirá explotando su talento musical.

Con este premio se ha logrado que la República Dominicana siga reconociendo sus talentos en el género urbano, en esta ocasión a través de «La Tukiti».

La pequeña cantante de música urbana ha grabado con El alfa El Jefe, La Perversa, Haraca Kiko y continúa recibiendo la inyección de apoyo para seguir elevando su éxito musical.

Mientras que personalidades de la vieja escuela como «La Queen» y otros han puesto su ojo visor en la pequeña y apuestan a su avance.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta