La Trampa: Una película llena de enredos, mucho humor y buenas participaciones

Por Elmer Feliz martes 9 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La nueva apuesta cinematográfica “La Trampa”, será de verdad todo un acontecimiento, que dejará a la gente con una expectativa distinta a otros filmes, y es que a dos días se estreno se llevó a cabo la premiere con todo el elenco y parte de la prensa.

Esta cinta dirigida por Frank Perozo y producida por Caribbean Films llevará a sus protagonistas Raymond Pozo, Caroline Aquino y Miguel Céspedes, a vivir un sinfín de situaciones y enredos familiares, cayendo en “La Trampa”, se cosas que al final pasan en la vida diaria.

Además de esto, el trabajo excelentísimo que hicieran Gracielina Olivero (Irma), quien es la madre de Laura la novia, Melymel (Patricia), la wendding planner más intensa y mejor amiga de Laura, quien es acompañada de Barbara Plaza (Zoe) la que buscará la forma de entretener a los presentes en con su “Tú quieres boda”, además de tomar todo muy tranquilo y enamorarse de todo mundo.

Frank Perozo, Caroline Aquino, Chris Lebrón, Zumaya Cordero, Pepe Sierra.

Cada una de ellas sobresalieron en la película y van a sorprender al público, manteniendo el enganche con sus impresionantes ocurrencias y buen manejo de sus personajes que en cada escena salían con buenas interpretaciones.

Este filme también coquetea con la acción, poniendo a Raymond Pozo y Pepe Sierra a tener su momento en esta área, realizando una mancuerna muy interesante que verdaderamente sorprenderá a los presentes ya que es la primera vez que no actúa en mancuerna seguida con su compadre Miguel.

Parte del elenco Jessu Zambrano, Tiby Camacho, Fidia Peralta Yasser Michelen, Franklin Romero Jr. (Fuente externa)

“La Trampa”, será una terapia para muchos los que irán a verla, porque las situaciones que estarán pasando sus personajes, darán al traste a muchas risas de parte del público que estará dándose cita a las salas de cine.

Expectativas de “La Trampa”

Caribbean Films sigue apostando hacer cine para las masas, por tal razón la comedia sigue siendo abrazada por estos, haciéndola un poco más interesante con la pizca de acción que tiene “La Trampa”.

Zumaya Cordero, productora del filme y directora de Caribbean Films, tras ser entrevistada por El Nuevo Diario, manifestó que ya la empresa no se está fijando tanto en los números de taquillas vendidas como antes de la pandemia, ya que el cine está en recuperación todavía.

Elenco Completo de la Trampa

“Lo que estamos haciendo es un producto que es exportable que como este se estrene fuera de aquí y que el humor de aquí pueda caminar. Ojalá sea exitosa y taquillera porque hacemos un cine comercial, para las masas, para que la gente se entretenga”, aseveró.

Agregó que una de sus mayores expectativas en que la película pueda calar en el gusto de la gente, ya que están haciendo cine para las masas y para que se pueda disfrutar en familia.

El Cast

La cinta rodada en locaciones de Jarabacoa, que se estrenará el próximo 11 de agosto en todos los cines, tiene en sus roles principales a Caroline Aquino, Raymond Pozo, Pepe Sierra, Miguel Céspedes y Kenny Grullón.

Además, esta historia cuenta con un cast muy diverso que incluye figuras del cine y los medios como Kenny Grullón, Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adames, Franklin Romero Jr., y Jessus Zambrano, también forman parte talentos muy activos en el teatro como lo son la maestra Gracielina Olivero, Mario Núñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza, Francis Cruz, Richarson      Díaz y Smith Carbajal. De igual modo le acompañan del cantante urbano Musicólogo, la influencer Tibi Camacho.

La música juega un rol importante en esta producción ya que cuenta con una variada banda sonora que incluye desde merengue, balada pop y música urbana. Varios temas de los artistas Gabriel, Musicólogo, Manny Cruz ft. Youmaico, Ilegales, Chris Lebron, Lírico, Mozart La Para, y Chimbala, forman parte de las escenas más importantes de esta trama.

Apple Store Google Play
Continuar