La tecnología llega a facilitar, brindar la seguridad y embellecer el hogar

Por admin lunes 6 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tecnología ha llegado para facilitar las tareas del ser humano, una realidad palpable que ahora llega hasta los hogares, facilitando la vida de quien puede adquirir estos productos. La digitalización doméstica va avanzando y cada vez es menos raro ver electrodomésticos inteligentes.

La domótica ha tenido un gran crecimiento, esto gracias al auge del internet y es que la tecnología nos rodea y es algo que nos encanta, además de que facilita la vida de quien la utiliza, ya que mediante los Smartphone y el uso de las aplicaciones se puede controlar cualquier aparato inteligente ahorrando tiempo y esfuerzo.

Entre los últimos inventos para facilitar las tareas del hogar están los siguientes:

Robot aspiradora: Si estás cansado de barrer, esta aspiradora te facilita la vida. Existen un sin número de modelos que realizan esta labor y entre los más populares están el básicos de Vileda y Taurus, dos conocidas marcas relacionadas con la limpieza y el pequeño electrodoméstico.

Robot plancha: Si no te gusta planchar y estás cansada de gastar en tintoreras, el FoldiMate es un robot que dejará tu ropa sin una arruga. Esta máquina las planchas utilizando vapor y en su interior identifica la prenda y sus brazos de robot la doblan a la perfección y hasta la deja con un rico aroma. Tarda unos 10 segundos para doblar cada elemento y puede recoger entre 15 y 20 piezas de ropa a la vez.

Cámaras inteligentes: Conectadas mediante wifi de la casa o la oficina, ya podemos monitorear todo a través de su móvil, ya sea en su casa o donde quiera colocar este dispositivo que muchas personas utilizan para su seguridad.

Iluminación inteligente: La tecnología LED nos permite ahorrar al mismo tiempo que conseguimos luz de buena calidad y menor consumo, formando parte de la decoración del hogar y es ideal para la de hacer de nuestro espacio único.

Chef robotizado: Si no te gusta cocinar no tienes que esperar tanto, el próximo año llega al mercado tu propio chef robotizado llamado Moley , que preparara lo que le pidas mediante una aplicación móvil y hasta te dejará todo limpio cuando termine.

Robot multitareas: Kobi es el robot para todas las estaciones del año, corta el césped, rastrilla las hojas y quita la nieve. Este robot además cuenta con un sistema antirrobo que lo advierte con una alerta en tu móvil.

Apple Store Google Play
Continuar