Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La Súper Copa abre temporada LDF

La Súper Copa abre temporada LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El inicio este sábado de la Súper Copa abrirá la temporada 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol con dos partidos de ida a celebrarse este fin de semana en el estadio de La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

La Súper Copa enfrenta a los mejores cuatro equipos de la temporada anterior. Club Atlético Pantoja , gran campeón del 2019, visitará a Jarabacoa FC en el estadio de Santiago este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde. El domingo, Cibao FC es dueño de casa ante Atlético Vega Real, a la misma hora.

La Súper Copa se jugará en el formato de ida y vuelta para a semifinales y una Gran Final, a un solo partido.

Los partidos de vuelta están programados para el viernes 28, con Pantoja recibiendo a Jarabacoa en el estadio Félix Sánchez, a las 7:00 de la noche. El domingo 1 de marzo, Cibao y Vega Real juegan en el estadio Cibao FC, desde la 6:00 de la tarde.

En el 2019,  Club Atlético Pantoja se coronó como el gran campeón, mientras que Cibao FC quedó como líder absoluto en la tabla de posiciones, seguido por Atlético Vega Real y Jarabacoa FC.

La gran final se jugará el sábado 7 de marzo en una sede por definir.

Todos los juegos de la Súper Copa serán transmitidos por CDN Deportes.

La sexta temporada de la LDF iniciará el sábado 21 con una primera jornada que se extenderá al domingo 22, con diez equipos participantes.
Junto a los equipos mencionados, también actuarán en la LDF 2020: O&M FC, Atlético San Cristóbal, Delfines del Este, Atlántico FC, Atlético San Francisco y Moca FC.

Comenta