Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

La soledad de Danilo!

COMPARTIR:

Un gobierno que tiene según la oposición a su servicio cientos de Periodistas, y todos los medios de comunicación habidos y por haber, comparece ante el país y el mundo con su Presidente acusado de todas las barbaridades que se le ocurren a sus enemigos y el silencio es total.

Pareciera que los beneficiarios del gobierno tienen miedo o no saben que decir, o tienen cuentas que cobrarle a un ejecutivo que los ha puesto a soga corta y le ha reportado privilegios y gastos que en el pasado fueron objeto de preocupación para diversos sectores.

Danilo Medina, el hombre que sus amigos sabemos honesto, incapaz de cometer actos reñidos contra la ley, parece que paga hoy su osadía de haber ganado unas elecciones con el 62% de los votos y haber hecho un gobierno dónde los pobres y sus problemas de siglos son prioridad.

Danilo Medina, lo dijimos antes, mal acompañado, y ahora abandonado a su suerte, no se merece lo que pretenden hacerle, pero tampoco la cañada de dejarlo sólo a merced de gente que aspira a verlo fuera del poder y en el lodo.

Sus amigos, somos muchos, que igual hemos sido víctimas de esos perversos personajes enquistados en el poder, medrando a su sombra no lo vamos a dejar nunca sólo, no importa el terreno ni la forma, la amistad está por encima de los favores y hasta de los agravios recibidos en un gobierno suyo, aquí siempre estaré, hoy y mañana, convencido de que usted es más honesto y serio que todos los que lo acusan, y el mejor Presidente de la República en toda nuestra azarosa historia.

 

Comenta

[wordads]