La Sirena y Super Pola lanzan la décimo tercera edición de Colección de Lujo

Por El Nuevo Diario sábado 20 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO .-Con el nombre de “Due”, las tiendas La Sirena y Super Pola realizan la décimo tercera entrega de la promoción Colección de Lujo, que este año premiará a 12 clientes Siremás con dinero en efectivo, vehículos de lujo de la marca Infiniti y electrodomésticos de la línea Premium Samsung.

A lo largo de la promoción, que lleva por lema “Suerte por Partida Doble”, se desarrollarán seis sorteos en los que dos concursantes participarán en un show dinámico, en el que buscarán ganar más premios incidiendo en la suerte de su oponente.  Una de las novedades de este año es que los concursantes podrán llevarse premios de todas las categorías en un solo juego, comenzando con un premio base de 1.5 millones de pesos, cantidad que podrían aumentar en el transcurso de la dinámica.

Los sorteos serán realizados y transmitidos por Color Visión los miércoles, en horario estelar, bajo la conducción de Pamela Sued y Raeldo López,  con la colaboración de Albert Mena. Al final de cada programa se anunciarán los dos ganadores que participarán en el siguiente show.

Para participar en la promoción los clientes podrán canjear sus puntos Siremás por boletos electrónicos en los centros de promociones de La Sirena y Súper Pola y a través de la página web clubSiremas.com. Por cada 10 puntos acumulados obtendrán un boleto. Por cada RD$300 de consumo en productos  patrocinadores  se generará un boleto adicional y al pagar con la tarjeta de crédito CINCO se duplican los boletos generados.

Los detalles de Colección de Lujo Due fueron ofrecidos durante un evento celebrado en el hotel JW Marriott de Santo Domingo, con la asistencia de representantes de marcas patrocinadoras, proveedores y ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena y Súper Pola, encabezados por Juan Garza, Vicepresidente Comercial; y Ana María Ramos, Líder de Publicidad y Promociones.

Al dar la bienvenida, Juan Garza destacó el liderazgo de Grupo Ramos en el sector de ventas al detalle y el compromiso de la compañía de crear y desarrollar continuamente promociones, campañas y ofertas diferenciadoras que incidan en el bienestar de los clientes. “Colección de Lujo llega a su décimo tercera edición, contando hasta la fecha con la participación de más de 5 millones de personas. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el apoyo de nuestros proveedores, quienes desde el principio han apostado por Grupo Ramos y han sido aliados fundamentales para el crecimiento y liderazgo que tenemos hoy”, expresó el ejecutivo.

Por su parte, Ana María Ramos explicó los detalles de la promoción y cómo los clientes podrán vivir la experiencia de participar y ganar atractivos premios. “Nos llena de satisfacción haber podido retribuir durante todos estos años la fidelidad, la preferencia y la lealtad de nuestros clientes, quienes nos visitan cada día en La Sirena y Super Pola”, afirmó.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar