La sensualidad de Fancy Sinner y la frescura de Paola Ready To Wear, se lucen en DM 2018

Por Leidy Perez jueves 25 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la tarde del tercer día de la semana de la moda dominicana, las colecciones de las diseñadoras emergentes Daydreaming Collection de Laura Peña y Bahía de Paola Ready To Wear, fueron presentadas logrando cada una es su estilo una buena propuesta.

Daydreaming Collection

Daydreaming Collection o su significado en español “Soñar despierto”, es la cuarta colección de Fancy Sinner. Asentada en un sueño, y las complejas y alucinaciones aventuras en la cual nos adentramos al dormir. Inspirada en la fascinante novela de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas; y los tres pecados capitales.

Paola Santana al terminar su desfile

 

Colores

En esta segunda participación de Fancy Sinner en DM, Laura utilizó el color gris vapor, rosado pastel, degradación de blanco y negro. Sin duda una colección para mujeres soñadoras, seguras de sí mismas y seducidas por los detalles.

Bahía

La versátil y fresca colección está inspirada en el lugar favorito de su creadora: la playa. Con la misma quiso transmitir ese aire de frescura que le inspira la playa. Pudimos ver siluetas asimétricas, blusas, pantalones y camiseros.

Colores

El color estuvo compuesto por Khaki, blanco y azul. Los loks fueron complementados con accesorios en estilo étnico, como carteras de Anny Abate y aretes artesanales de Julia Yaryura.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar