Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La señora Arbaje agradece a quienes se han vacunado y al personal de salud por jornada anticovid

La señora Arbaje agradece a quienes se han vacunado y al personal de salud por jornada anticovid
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este sábado, a través de Twitter, la primera dama Raquel Arbaje agradeció a todas las personas que han atendido el llamado de las autoridades y han acudido a los centros de vacunación, así como al personal de salud que ha venido desarrollando la jornada de Vacunación contra el covid.

En esa red social, la señora Arbaje realzó la «larga jornada», los «desafíos diarios» y las «metas superadas» para lograr que más de 4 millones de personas hayan sido vacunadas contra el virus.

«Ha sido una larga jornada, llena de retos, desafíos diarios y metas superadas. Un personal de salud que ha dado el todo por el todo y más de 4 millones de dominicanos que se han vacunado por su país y por los suyos; a todos ellos, ¡gracias!», escribió.

Este viernes llegaron las primeras dosis Pfizer (228,150), que son las que se están usando para empezar la inoculación de menores de edad y embarazadas.

Hasta el momento, el país ya ha recibido más de 6 millones de porciones anticovid, la mayoría de ellas Sinovac, procedentes de China Popular.-

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta