La semana de Ozuna entre rodaje de película y concierto en el Palacio de los Deportes

Por Hector Romero miércoles 20 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El intérprete puertorriqueño Ozuna se encuentra en el país desde hace ya más de una semana en el rodaje de la película “Qué León”, la cual comparte rol protagónico con la comunicadora Clarissa Molina y la dirección de Frank Perozo.

En este filme, el astro de la música urbana debutará en la pantalla grande con un personaje que lleva como nombre José Miguel León, un joven involucrado en una historia de amor con Nicole León (Clarissa), que aunque lleven el mismo apellido no están relacionados familiarmente, pero son de extractos sociales muy diferentes.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del cantante, expresa que esta experiencia ha lo ha llevado a recordar su niñez y adolescencia con sus familiares de origen dominicano, a la vez que su actuación lo ha inspirado a quizás llevar más adelante su vida al cine.

“No me imaginaba que me gustaría tanto ser actor, pero quiero seguir haciéndolo paralelamente con mi carrera musical”, explicó.

Ozuna pospuso parte de su gira mundial para cumplir con tres semanas de rodaje en la República Dominicana, la cual comparte junto a la grabación de su próxima producción musical.

“En la habitación donde me hospedo he armado una sala de grabación para seguir poniéndole la voz a los temas que saldrán a la luz en los próximos meses”, añadió.

Su estadía en República Dominicana, aunque sea por el cine, también permitirá al intérprete de temas como “El Farsante”, “Te Boté”, entre otros, estar más de cerca de la producción que se prepara para su concierto de este próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, al que también asistirá todo el crew de “Qué León”.

El concierto que promueve el empresario artístico Saymon Díaz será un show con escenario 360, en el cual Ozuna promete grandes sorpresas junto a él.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar