La sección EFI 334 gana Torneo Kendo UASD

Por El Nuevo Diario jueves 10 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO.-La sección EFI 334 de los estudiantes de la  materia de Educación Física, y Deportes correspondiente al semestre enero mayo de 2018 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, ganaron el primer lugar de los exámenes de las competencias de Kendo que tuvieron lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en el dojo de kendo que fuera donado por la Embajada del Japón.

Los alumnos de la tanda de los miércoles acumularon las mejores calificaciones para imponerse a los de la tanda de lunes y martes. Los estudiantes exhibieron un mayor dominio tanto de la teoría como de la parte práctica de la disciplina del kendo.

El maestro Toshiki Fujita experto japonés enviado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) mostró su satisfacción por el logro alcanzado por el equipo ganador. Exhortándoles a seguir trillando el camino del éxito tanto en sus vidas profesionales como privada, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso finalizado.

El maestro Fujita contó con la colaboración durante todo el trayecto del semestre de los kendokas Walid Luna, caonabo Herrand y Reynaldo Castro.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar