La Salle campeón Copa Rica de Fútbol Colegial

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El representante del Colegio De La Salle se consagró campeón de la categoría masculina sexto a octavo grados de la Segunda Copa de Fútbol Colegial “Viste tu Potencial al 100% Rica”, que con sobrado éxito se disputó en el complejo Soccer Town de esta capital.

La Salle obtuvo el título al derrotar en la gran final al colegio Sek Las Américas, para quedarse con la copa y en con premio de 30,000 pesos en bonos que destinó el Grupo Corporativo Rica para cada equipo que resultare campeón en cada una de las cinco categorías disputadas en ambas ramas.

Set Las Américas se quedó con la medalla de plata y el premio de subcampeón, consistente en 24,000 pesos en bonos; y el tercer lugar fue para el colegio San Gabriel, que se llevó 18,000 pesos.

También fueron premiados los jugadores más sobresalientes de la Copa Rica Colegial en varios renglones.

El premio especial “Viste tu Potencial al 100% Rica” se lo adjudicó el jugador Ricardo Sánchez, de Sek International.

El de Jugador Más Valioso recayó en Emmanuel Cuello, del Colegio La Salle; sus compañeros Fernando Ariza como máximo goleador y Christopher Salas el de portero menos goleado.

Daniel Toirac se llevó el galardón como mejor delantero y Elijah Armstrong como mejor defensor, ambos pertenecientes al equipo subcampeón, Sek Las Américas.

En la división del sexto curso al octavo para equipos varoniles participaron 12 colegios con equipos de 12 jugadores y se compitió en fútbol 5.

En el evento accionaron unos 40 equipos mixtos, masculinos y femeninos que reunieron unos 500 jugadores y se disputó durante dos fines de semana y concitó el apoyo de estudiantes, padres, madres, hermanos y familiares de los competidores.

El Grupo Rica agradeció dicho respaldo y mostró su disposición de continuar con esta iniciativa en apoyo al deporte escolar a través del programa “Viste tu Potencial al 100% Rica”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar