La Ross María pierde embarazo durante su gira por Europa

Por El Nuevo Diario jueves 23 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El productor artístico Dj Sammy, informó este jueves a través de un comunicado enviado a los medios, que su pareja la cantante La Ross María, perdió el bebé que esperaban ambos luego de dos presentaciones en Europa.

“La Ross acaba de perder nuestro bebé. Ella estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno a ella para poder viajar y hacer su gira y se fue en contra de su voluntad para Europa con miedo de que ocurra una perdida. Allá, luego de dos presentaciones empezó a sentir complicaciones y vino de emergencia a atenderse y ahí fue cuando nos dieron la triste noticia”.

De igual manera, Dj Sammy explicó que la intérprete de “Mi regalo más bonito” se someterá a una cirugía, por lo que pide las oraciones y el apoyo de todos sus seguidores.

La pareja anunció su noviazgo en febrero durante una entrevista con Tony Dandrades en el programa “Primer Impacto” de Univisión, donde La Ross aseguró: “Si, estamos juntos, ya confirmado, ya sí, para que no me lo pregunten en las redes”.

Apple Store Google Play
Continuar