La Romana gana Torneo de Dominó Federativo.

Por El Nuevo Diario domingo 23 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de La Romana se quedó con el campeonato del Torneo Regional Invitacional de Asociaciones de Domino Provinciales del País, en opción a la Copa Zona Metropolitana, que realizó la Federación Dominicana de Dominó (FEDEDODO).

El mismo fue celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y con representación de las provincias María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional, La Romana, La Altagracia y San José de Ocoa.

Los jugadores de La Romana acumularon 34 manos ganadas y 20 perdidas al finalizar las seis rondas del torneo para quedarse con las medallas de Oro. La Altagracia ocupó la segunda posición al celebrar 30 y tener 24 derrotas, mientras el Distrito Nacional quedó con record de 27-27 para tener la tercera posición en la pizarra.

Este torneo concluye el calendario oficial de FEDEDODO para el presente año.

Juan Espinal seis (6) ganados sin perdidos y medalla de Oro; Rodrigo Quintero, de la Altagracia, también tuvo 6-0 (Medalla de Plata) y Jerkin Rosario, de San José de Ocoa, con 5-1 (Medalla de Bronce) fueron los jugadores más destacados.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar