Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

La Rinconada realiza alianza con empresa de Agro Ciencia

La Rinconada realiza alianza con empresa de Agro Ciencia
Esta alianza permite aportar con los agricultores y ganaderos del país poniendo a su alcance productos de calidad mundiaL
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa especializada en productos químicos agrícolas La Rinconada,  anunció su alianza estratégica con Corteva Agriscience a través de los cuales estarán distribuyendo de manera exclusiva productos para ganado y agricultura amigables con la ecología.

Corteva es la única empresa de ciencia agrícola completamente dedicada a la agricultura y es el resultado de la fusión entre Dow Agrosciencies y DuPont.

¨Esta alianza nos permite aportar con los agricultores y ganaderos del país poniendo a su alcance productos de calidad mundial para que puedan obtener los mejores resultados de su labor diaria, y que al mismo tiempo puedan cuidar la naturaleza¨, manifestó Luis Orizondo, Gerente de Ventas de La Rinconada.

En la presentación participaron ejecutivos de Corteva, así como los más reconocidos ganaderos del país quienes pudieron aprender más sobre las características de esta novedad.

La ocasión fue aprovechada para lanzar el herbicida de potrero Tordon XT con su nueva fórmula, la cual previene daños al medio ambiente y se segmenta en Dominum, Pastar, Prado y Combatran.

Tordon XT tiene más de 40 años ayudando al ganadero dominicano en el control de malezas en potreros.

Estos se encuentran identificados con la banda verde como indicativo de que cuidan el medio ambiente y que además cuentan con un nuevo ingrediente activo el aminopiralid que es más efectivo en el control de malezas.

La Rinconada de una empresa dedicada a la importación y distribución de agro químicos en República Dominicana.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta