La respuesta del director COE a El Torito por decirle “la macó”

Por Letticia Feliz miércoles 1 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, criticó que el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, haya grabado un video donde manifestaba estar necesitado de amor y decía tener unos labios bonitos y rojos.

“Líder le quiero y el país le agradece. Pero ahí la macó”, fue el comentario que el legislador hizo en el video que Méndez colgó en su cuenta de Instagram.

Tras esto, Méndez no se quedó callado y le respondió diciendo que lamentaba que se sintiera mal por la manifestación que le hizo a su esposa mediante el audiovisual.

También le dijo que tiene derecho de expresarle a su pareja que necesitaba amor.

Tras filtrarse el video en la noche del miércoles y recibir algunas opiniones no favorables, el mayor general retirado del Ejército explicó que el film lo hizo en broma con su esposa y por confusión envió el mensaje a otro chat.

“Me gusta esto caramba. ¿Cuál es el problema, yo tengo los labios morados. bromeaba con mi mujer que tiene un salón de belleza, y se fue a otro chat . Algún problema?”.