La reelección o el reelegido?

Por Germán Martínez miércoles 24 de abril, 2019

La oposición no tiene más discurso que su oposición a la posible modificación Constitucional para reelegir al Presidente Danilo Medina, lo demás no preocupa, ya habrá tiempo para propuestas y discursos.

Tampoco los líderes han dicho cual es su posición en torno a la reelección de la que en su momento apoyaron o provocaron incluso con modificaciones a la Constitución en el caso de Leonel e Hipólito y el respaldo de los Abinader a la reelección de Mejía.

Pareciera que el miedo no es a la reelección sino al posible reelegido un Presidente de excepción, un gobierno de realizaciones, no es un Mecías pero sí representa una obra de gobierno que debe ser concluida en un país sin continuidad en el estado.

Sería vital que se dejaran de miedos y se enfrentaran a la realidad de que la permanencia de Danilo Medina en el poder no es un deseo de un hombre sino de una gran mayoría de Dominicanos con razón sentir miedo de que todo los logros de la presente gestión se vaya por un sumidero, como pasó en el pasado.

Las manos limpias, la sonrisa del triunfo, la promesa de cambios de desconocidos estadistas, más el regreso de los que se creen Mecias no es grato ni posible.

 

Por GERMÁN MARTÍNEZ

 

Anuncios

Comenta

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar