Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La radio nacional también tuvo sus novedades en el 2020

La radio nacional también tuvo sus novedades en el 2020
Imagen ilustrativa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La programación de las ondas hertzianas protagonizó algunos cambios durante los últimos doce meses, donde nuevos proyectos, despedidas de programas, regresos y cambios de horarios fueron los puntos que marcaron a los radios escuchas.

Charles Mariotti 

Aunque la política lo alejó de la comunicación, el exsenador de la República, Charles Mariotti, regresó a la radio nacional con el proyecto “Al Medio Día”, el cual desde el pasado mes de octubre se está transmitiendo por Rumba 98.5fm de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Este programa cuenta con la participación de Grace Ventura, Selinée Méndez, Daniel Pou, Rafael Paz, Dary Terrero, entre otras figuras.

Párate Ya

El espacio que durante ocho años se transmitía todas las mañana por las 40 principales, tuvo que cambiar de horario y estación a mediados de noviembre.

Milton Coldero (Lechuga) colgó un post en su cuenta de Instagram, donde explicó los motivos del cambio que estaban realizando, pasado así al mediodía de La Bakana.

dParranda Radio Show 

Luego de más de un año de receso, el programa de entretenimiento dParranda Radio Show inició una nueva temporada en nueva emisora y nuevo horario.

El espacio conducido por Wendy Mora, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario, José Nova incluyó ahora al comediante Noel Ventura y se escucha de 6 a 8 de la noche, de lunes a viernes por Dominicana FM.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El Escuadrón

El programa El Escuadrón, que durante un año estuvo al aire por Súper Q, se despidió de sus oyentes el pasado mes de noviembre.

El Mismo Golpe 

El veterano programa El Mismo Golpe con Jochy, despidió a uno de sus más antiguo integrante, el actor Aquiles Correa, que decidió marcharse para emprender otros proyectos.

La Súper 7

La emisora La Súper 7 sufrió un cambio radical en los últimos meses del año, y es que la estación que tenía programas interactivos durante todo el día despidió a sus antiguos talentos y programas para unos meses después dar inicio a una renovada programación.

Madres SOS

Madre SOS Radio, un espacio que acompaña a las familias para que asuman con entusiasmo y compromiso la oportunidad de cambiar el mundo a través de la crianza de los hijos, se mudó a Quisqueya FM 96.1 desde el lunes 2 de noviembre de 12 del mediodía a 1:00 de la tarde.

Testigo Radio

El periodista y locutor José Antonio Aybar está de regreso a la radio desde el pasado 5 de diciembre, con el programa “Testigo Radio”, a través de Dominicana 98.9 y 99.9 FM, estación radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Comenta