La Quinté y sus diferentes modalidades repartirán 320 millones este domingo

Por Angel Luis Mercedes jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El próximo domingo 7 de julio el hipódromo de Deauville, en Francia presentará El Qatar Prix Jean Prat, una carrera clásica “Grado 1” que servirá para la jugada “La Quinté” que presenta Eurobets en la República Dominicana.

“La Quinté” es la jugada por excelencia que ofrece el “Pari Mutuel Urbain” (PMU) operador hípico más grande de Europa, que exhibe cada día sus carteleras a los dominicanos a través de la compañía Eurobets.

El Qatar Prix Jean Prat tendrá aproximadamente 320 millones para este domingo, 280 millones en premios regular y 50 millones de sobre premio al buen orden. La jugada también retribuye otros dividendos exquisitos a los que acierten en las diferentes formas.

Los dominicanos pueden participar de la carrera y los dividendos de la misma con una inversión mínima de 50.00 pesos por combinación. Para ganar se debe elegir cinco ejemplares que lleguen en el orden exacto a la meta, los mismo se pueden marcar con los números de su preferencia o con una jugada Spot (automática). La inversión se podrá realizar desde este sábado ya que la misma será a las 9:15 de la mañana del domingo.

El clásico,  se estará corriendo a 1.400 metros y es especial para ejemplares de tres años. El mismo será transmitido a través del Digital Vision, canal 63 en los diferentes sistemas de televisión por cable a nivel nacional.

En las compañías Altice y Aster el dial continúa en el canal 63, mientras que en Claro es el 72 y por último en Wind es el número 36. La planta televisora Digital Vision, también transmite las carreras en vivo desde el hipódromo V Centenario cada tarde de los martes y sábado.

Los programas y toda la información necesaria para realizar jugadas al PMU se pueden encontrar en el portal eurobets.do.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar