Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La publicidad sigue llamando a la puerta de Griezmann

La publicidad sigue llamando a la puerta de Griezmann
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARIS.- Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, reforzó su estatuto de emergente "garçon" anuncio en su país y firmó un nuevo contrato de publicidad, esta vez con una conocida marca de champú.

Griezmann, de 25 años, acumula en el último año al menos otros dos grandes contratos con multinacionales, uno para promocionar el perfume de una marca deportiva y otro con un fabricante de productos de higiene personal.

El delantero de angelical y divertida figura rubricó esta semana un contrato de champú anticaspa "Head & Shoulders" para ser embajador de la marca junto al meta alemán Manuel Neuer (Bayern de Múnich), el portero italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y el delantero polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich).

"Es fantástico unirme a la familia ‘Head & Shoulders’. Estoy encantado de juntarme a un grupo que reúne a algunos de los grandes nombres del fútbol internacional", manifestó Griezmann, designado mejor futbolista de la Eurocopa de 2016 en la que Francia acabó subcampeón.

Para el director de comunicación del champú, Eduardo Atamoros, el rendimiento del delantero del Atlético de Madrid responde "al espíritu" de la marca, que empezará a promocionar este mismo 2017.

Pero Griezmann, el séptimo deportista francés mejor pagado, no solo ha cedido su rostro para las multinacionales: a mediados de noviembre de 2016 intervino en Francia en una campaña contra la violencia a las mujeres en un vídeo grabado en blanco y negro.

Comenta