La política!

Por Germán Martínez lunes 24 de junio, 2019
Nada más la pelota, el juego de béisbol, compite con la política en el gusto de los dominicanos, hablar de los partidos, candidaturas, e intimidades de los políticos es parte del día a día se puede decir que de todos nosotros.
Somos medularmente politizados, y podemos apoyar un partido o un candidato y logrado el triunfo terminamos en la acera de enfrente porque igual nos fascina la oposición y las esquinas o colmados para acabar con el gobierno.
En esto días el pasatiempo de la política esta en sus buenas, que Danilo va a la reelección que Leonel no lo va a dejar, que Abinader quiere sacar a Hipólito del juego, que Vargas Maldonado es el hombre de la reelección y hasta el nuevo lood de Quique Antún.
Todo eso mientras el país tiene problemas graves y enemigos externos, ojalá y no internos por politiquería que nos quieren perjudicar con el turismo.
Todo eso y más, mientras en Haina no hay agua potable, calle o acera que sirva, ni autoridades para frenar la bulla, pero el Síndico se quiere reelegir y los haineros están en política, ni modo, todo menos dejar la política, nuestra razón de ser!
Por Germán Martínez

Anuncios

Comenta