Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

La Policía se prepara para continuar su labor preventiva durante la Semana Santa

La Policía se prepara para continuar su labor preventiva durante la Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó este viernes que realiza los preparativos de lugar para sumarse al operativo que se llevará a cabo en todo el territorio nacional con motivo de las festividades de la Semana Santa, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.

El cuerpo del orden desde ya prepara todo lo relativo a transporte, distribución de personal, lugares sujetos a mayor vigilancia y otros detalles necesarios para garantizar la paz y la tranquilidad durante la llamada Semana Mayor.

Será aumentado el número de agentes que prestará servicios en los centros religiosos, playas y balnearios, lugares turísticos, carreteras y zonas residenciales y comerciales.

Igualmente será incrementada la vigilancia en las carreteras del país, principalmente las que conducen a Higüey, La Romana, Puerto Plata, Barahona, Santiago y otros puntos del territorio nacional a los que se espera concurra una gran cantidad de vacacionistas.

Los agentes del orden trabajarán horarios extendidos en todo el país, para evitar la ocurrencia de hechos de violencia y de delincuencia.

Entre las medidas a ser tomadas está el aumento del número de agentes, de vehículos de dos y cuatro ruedas que realizarán labores de patrullaje.

La Dirección General de la Policía Nacional dijo esperar la colaboración de la ciudadanía para que la Semana Santa transcurra en paz y armonía durante el período de recordación de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Comenta