La Policía recupera vehículo robado mediante atraco a pareja de esposos en Puerto Plata

Por El Nuevo Diario martes 6 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación Norte (Dicrim), en Puerto Plata, tras una ardua labor de inteligencia, lograron recuperar el vehículo que le fue despojado mediante asalto a una pareja de esposos, por parte de delincuentes que los interceptaron en la entrada de su residencia en esa ciudad.

Se trata del jeep marca Mercedes Benz, gris, año 2017, placa No. G593953, el cual fue localizado por los agentes actuantes en una calle en medio de dos fincas del sector Magiolo Cofresi, próximo al vertedero de esa ciudad, lugar donde fue dejado abandonado por los desaprensivos. En el interior del automóvil, los agentes actuantes encontraron la llave del Jeep y tres celulares.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el propietario del vehículo, de 27 años, dijo que a eso de las 11:00 de la noche del viernes 2 de diciembre, cuando se desmontaba junto a su esposa en el parqueo de su residencia, ubicada en el sector San Marcos, de esa ciudad, fueron interceptados por dos personas en proceso de identificación, portando armas de fuego, con las cuales los encañonaron y despojaron del referido jeep..

Agregó que también a él le robaron tres celulares, dos guillos, una cadena y cuatro anillos, mientras que a su esposa le llevaron una cadena, dos anillos y un guillo, todo color amarillo, así como también varias prendas de vestir propiedad de ella.

La Policía Nacional amplía las investigaciones a los fines de identificar y apresar a los responsables del delito, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar