La Policía mata a dos hombres en supuesto intercambio de disparos en Valiente

Por El Nuevo Diario sábado 14 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos hombres que eran perseguidos por la muerte de una persona y por herida de bala a otra, murieron en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el sector Valiente de Boca Chica, informó hoy la Policía Nacional. Los fallecidos fueron identificados como el dominicano Gabriel Peguero (Gabi) y el nacional haitiano Chichi Pie Aristi, quienes residían en el barrio Los Americanos, en Los Alcarrizos.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, ambos eran buscados por la muerte de Jairon Almonte (alias El Varón) y por haber herido de bala a Rainel Jesús Rosario (Bebé), en un hecho ocurrido el pasado día 2 de octubre en Los Alcarrizos.

Según la información, Peguero y Pie Aristi atacaron a tiros este viernes a una patrulla de la Policía que intentó detenerles en una calle del sector El Valiente, originándose el incidente en el que ambos sufrieron las heridas que posteriormente les provocó la muerte mientras recibían atenciones en el Hospital Darío Contreras.

Apple Store Google Play
Continuar