Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

La Policía investiga doble homicidio ocurrido en Villa Mella

La Policía investiga doble homicidio ocurrido en Villa Mella
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional inició las pesquisas en torno a la muerte a tiros de dos jóvenes anoche en Villa Mella, Santo Domingo Norte, manos de un padre y su hijo.

El informe preliminar revela que los fallecidos son Dari Daniel Gomera, de los Santos, de 24 años, y José Luis Ruiz Reyes, de 20, quienes fueron ultimados por Simón Fabián Mateo, de 57 años, quien está detenido, y su hijo Edward Fabián, de otros datos desconocidos, quien permanece prófugo.

En su comunicado, la Policía expresa que el  hecho ocurrió anoche a las 11:00 en la calle Principal del sector Los Solares, del residencial Colonia de Los Doctores, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Gomera de los Santos y Ruiz Reyes fallecieron a causa de heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Según versiones, Fabián Mateo y su hijo tomaban tragos en un lugar a donde llegaron Gomera de los Santos y Ruiz Reyes, supuestamente portando un arma de fuego, lo que originó una riña que terminó con la muerte de los dos jóvenes.

Indica que el informe preliminar que el suceso se originó por alegadas rencillas personales entre las víctimas y los victimarios por la venta de unos solares en la zona.

Nuestra Policía Nacional persigue a Edward Fabián para ponerlo bajo control del Ministerio Público, junto a su padre, para que respondan por los dos homicidios.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta