Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

La Policía informa que recuperó 47 motocicletas robadas en Los Alcarrizos

La Policía informa que recuperó 47 motocicletas robadas en Los Alcarrizos
Algunas de las motocicletas recuperadas por la PN./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que unas 47 motocicletas reportadas como robadas y que circulaban por distintos sectores de Los Alcarrizos con matriculas falsas, chasis alterados y cartas de saldo, fueron recuperadas en medio de varios operativos preventivos.

El director regional de Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Franklin Gullón Collado, explicó que en los operativos, encabezados por miembros de la Sección de Recuperación de Vehículos y Motocicletas Robadas adscrita a la Dirección policial de ese municipio, luego de ser depuradas se determinó que habían sido sustraídas a sus propietarios mediante atracos y asaltos en distintas partes del país.

Gullón Collado añadió que los operativos que dieron al traste con la recuperación de las motocicletas, estuvieron a cargo del sargento mayor Elvis Ferreras Cuello, quien tiene a su cargo la dirección de Vehículos Robados, en coordinación de agentes de la Policía preventiva bajo su dirección.

La Policía exhortó a las personas que han sido víctimas de robo o atracos en las cuales les hayan sustraído su motocicleta a pasar por los destacamentos de Canta la Rana.

“Nuestra Policía Nacional se mantiene atenta, trabajando  favor de la ciudadanía, para mantener la Ley y el Orden, y mediante nuestros operativos conjuntos, hemos podido recuperar las motocicletas robadas”, apuntó el coronel Gullón Collado.

Entre los vehículos recuperados por los agentes figuran: pasolas, carros y motocicletas, los cuales transitaban con matrículas alteradas o falsificadas, al igual que las cartas de saldo y matrículas, cuya documentación al ser analizadas en los laboratorios arrojaron ser falsos.-

 

Comenta