La Policía informa desmantela laboratorio clandestino de bebidas adulteradas

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de junio, 2018

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía  informó que desmanteló un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas y también ocupó una escopeta, municiones, un chaleco antibalas y dos vehículos.

Los detenidos fieron identificados como Eleuterio Bautista Lagares, Roberto Alcántara, Isaac Leonardo Molano y Ángel Robín Peña Díaz.

La Policía dijo que a Bautista Lagares se le ocupó 60 botellas de distintas marcas que se presume adulteradas, mientras que a Alcántara y Molano se les halló un chaleco antibalas y la escopeta marca Armed calibre 12mm, cuya procedencia se investiga.

El informe preliminar de los investigadores señala que también fueron ocupadas 20 cápsulas calibre 22 mm, 77 botellas de distintas marcas y tamaños.  En ese orden, se encontraron 45 botellas vacías; 2,340 unidades de cigarrillos, 21 tabacos y 13 botellas de cervezas que se presume falsas o de contrabando.

Precisa el reporte que a Peña Díaz se le ocupó un celular, 264 botellas, 984 botellas vacías; 9,854 etiquetas de un ron; 245 etiquetas de una segunda marca de ron; 1960 unidades de cigarrillos, y una máquina tapadora de botellas.

Los vehículos ocupados son marca Nissan March, color verde, placa No. A526071 y el minivan marca Daihatsu, modelo Hijet, color blanco, placa I003756.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar