Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

La Policía informa apresa autores del asesinato de la joven Brayalina Belén en Bayahibe

La Policía informa apresa autores del asesinato de la joven Brayalina Belén en Bayahibe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó que apresó a dos hombres autores de la muerte de la joven Brayalina Belén (Pamela), de 22 años, y que su cadáver fue hallado en un lago del distrito municipal de la provincia de La Altagracia.

Los detenidos son Gabriel Alexander Feliciano (Boca de Pecao), de 21 años, y Miky Morla.

El joven Feliciano confesó haber sido el autor del asesinato de otra mujer en Bayahibe, el pasado 5 de abril y Miky Morla.

La víctima residía en la provincia de San Pedro de Macorís y fue encontrada desnuda y atada de cuellos y manos con una blusa, cerca de las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente.

En tanto, el médico legista Félix Tejada certificó que la joven tenía alrededor de 40 horas de haber fallecido. Además, de presentar golpes en la cabeza y el rostro.

En el lugar se encontró un pantalón corto, un par de sandalias, una tanga, un pintalabios, un envoltorio de preservativo y una botella de vino rota.

Al igual que Brayalina, la joven Michel Ange Antoine, de 31 años, falleció por motivos de asfixia y su cadáver fue encontrado en un solar baldío en abril.

Por Luis Mejía

Comenta