Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La policía hiere presuntos delincuentes que eran buscados en San Juan

La policía hiere presuntos delincuentes que eran buscados en San Juan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- VALLEJUELO.- Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala a dos presuntos delincuentes los cuales eran buscados por presuntamente haber cometido varios delitos en perjuicio de tres nacionales haitianos, en la comunidad de Cardón, municipio Vallejuelo, según dio a conocer la institución del orden mediante una nota.

Los heridos fueron identificados como Oel Cueva Bidó de 32 años y Rigoberto Mateo García, alias Santo de 23. Estos presentan heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según el certificado médico del hospital Alejandro Cabral, donde fueron llevados.

De acuerdo a la nota policial los heridos eran activamente buscados mediante orden de arresto ya en fecha 14 del mes que transcurre   estos supuestamente asaltaron a tres haitianos a quienes despojaron de despojaron de dinero en efectivo.

Las víctimas del presunto atraco son Leonel Yican, Yiberson Basí y Yancló Pie, residentes en la citada comunidad.

Los dos supuestos delincuentes permanecen recluidos en el centro de salud custodiados por agentes del DICRIM y le será conocida medida de coerción en las próximas horas.

 

Comenta