La Policía dice captura hombres por asalto a negocio de repuestos en Sabana Perdida

Por El Nuevo Diario domingo 11 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Policía Nacional este domingo que apresó a tres hombres que el pasado 30 de junio realizaron un asalto a una tienda de repuestos, cargando con una pistola, RD$78,000.00 en efectivo, varios celulares y una motocicleta.

En su reporte, la Policía indicó que los detenidos son Heriberto Montero Rodríguez (a) El Guardia, Ángel Miguel Acevedo Santos (a) El Mello, y Víctor Salvador Jiménez Morel (a) El Menor y/o Remy, quienes se presentaron al establecimiento JCNZ Auto Parts, en la Carretera Vieja de Sabana Perdida y se llevaron la pistola, el dinero, los celulares y motocicleta.

La esposa de Montero Rodríguez, luego de este ser detenido, entregó de manera voluntaria dos pistolas, ambas calibre 9mm y con la numeración ilegible; mientras que, al momento de la captura de Jiménez Morel, éste portaba un revólver con la numeración y la marca ilegibles, calibre 38mm.

Igualmente, Acevedo Santos, al momento de ser apresado, se le ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre 9mm con numeración ilegible, al igual que una motocicleta que había sido robada durante el asalto.

Mientras que se puedo dar con el vehículo marca Honda CR-V en el que ellos efectuaron el asalto, el cual pertenece a un Rent-car, por lo que estos lo alquilaron para completar su objetivo.

Tanto los apresados como las evidencias ocupadas se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar