Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

La Policía dice captura hombres por asalto a negocio de repuestos en Sabana Perdida

La Policía dice captura hombres por asalto a negocio de repuestos en Sabana Perdida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Policía Nacional este domingo que apresó a tres hombres que el pasado 30 de junio realizaron un asalto a una tienda de repuestos, cargando con una pistola, RD$78,000.00 en efectivo, varios celulares y una motocicleta.

En su reporte, la Policía indicó que los detenidos son Heriberto Montero Rodríguez (a) El Guardia, Ángel Miguel Acevedo Santos (a) El Mello, y Víctor Salvador Jiménez Morel (a) El Menor y/o Remy, quienes se presentaron al establecimiento JCNZ Auto Parts, en la Carretera Vieja de Sabana Perdida y se llevaron la pistola, el dinero, los celulares y motocicleta.

La esposa de Montero Rodríguez, luego de este ser detenido, entregó de manera voluntaria dos pistolas, ambas calibre 9mm y con la numeración ilegible; mientras que, al momento de la captura de Jiménez Morel, éste portaba un revólver con la numeración y la marca ilegibles, calibre 38mm.

Igualmente, Acevedo Santos, al momento de ser apresado, se le ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre 9mm con numeración ilegible, al igual que una motocicleta que había sido robada durante el asalto.

Mientras que se puedo dar con el vehículo marca Honda CR-V en el que ellos efectuaron el asalto, el cual pertenece a un Rent-car, por lo que estos lo alquilaron para completar su objetivo.

Tanto los apresados como las evidencias ocupadas se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta