Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

La Policía desmiente joven Danny Alcántara haya fallecido por golpiza de agentes en SDO

La Policía desmiente joven Danny Alcántara haya fallecido por golpiza de agentes en SDO
Este joven no recibió ninguna paliza de la Policía, dijo la uniformada.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de circular en redes sociales la imagen de un joven postrado en una cama del hospital Marcelino Vélez, sus familiares alegaron que su pariente recibió una paliza que le costó la vida, atribuyendo la agresión a una patrulla policial de Santo Domingo Oeste.

En ese sentido, el informador Daniel Merán profundizó en la situación para esclarecer las circunstancias reales en las que el joven Danny Manuel Alcántara, de 22 años, recibió los golpes que le causaron la muerte.

Basados en el informe policial, según información de moradores, se trató en realidad de un accidente de tránsito, cuando Danny Manuel iba acompañado de otras personas más en cuatro motocicletas, a cierta hora de la madrugada, en un hecho ocurrido en la avenida Las Palmas, esq. Prolongación 27 de Febrero.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, Danny Manuel junto a otros elementos intentaban despojar a un ciudadano de su motocicleta y sus pertenencias, no logrando su objetivo, ya que llegaron al lugar varias personas y frustraron el atraco, emprendiendo los demás acompañantes la huida, dejando abandonado al hoy occiso.

Un video compartido con este medio, muestra el momento en que el joven se encuentra tirado en el suelo con otras personas a su alrededor.-

Comenta