La Policía busca hombre acusado de ultimar a otro durante riña en Moca

Por EFE domingo 28 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO. MOCA.- La Policía informó que busca de manera activa a un hombre acusado de ultimar a otro con un arma blanca durante una riña, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio La Española del municipio de Moca.

La víctima respondía al nombre de Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años, mientras que el presunto victimario es identificado solo como ” César”, aquien la institución del orden exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.

Al ser examinado el cadáver del occiso por el médico forense certificó que este falleció a causa de herida punzante de arma blanca en el espacio intercostal izquierdo.

Testigos oculares al dar parte a la Policía dijeron que el hecho se produjo cuando  los dos hombres, en la calle Doctor Cervantes, sostuvieron un conflicto entre familias opuestas, alegadamente  por una pelea entre dos niños.

En dicha trifulca Manuel Paulino fue gravemente herido, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas, en tanto que su agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar