La Policía atrapa dos hombres acusados de atracar taxistas en SDE

Por El Nuevo Diario sábado 13 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en Los Minas, de Santo Domingo Este, a dos hombres que eran buscados por su implicación en asaltos, por separado, contra al menos tres taxistas, incluyendo un miembro de la uniformada y otro militar.

Los agentes actuantes identificaron al presunto antisocial como Daniel Sánchez Valenzuela (El Pachá), quien estaba siendo activamente perseguidos junto a varios desconocidos, por despojar de sus pertenencias personales a un taxista que encañonaron con una pistola, luego de abordarlo como pasajeros el pasado 9 de agosto en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Fue identificado también como la persona que en esa misma fecha junto a otros desconocidos, encañonaron a un miembro policial que en su tiempo libre ofrece servicios de taxi a través de una plataforma digital para esos fines.

El otro detenido es César Reyes Brito (Calamardo), de 18 años, quien junto a otras personas aún no identificadas, encañonaron con una pistola a un miembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana, a quien despojaron de 4,800 pesos mientras realizaba labores de taxista en el sector de Villa Faro.

Reyes Brito figura también en los archivos policiales con un sometimiento por habérsele ocupado un arma de fuego que portaba de manera ilegal y por tener una orden en su contra de fecha del 7 de agosto de este año.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.-

Apple Store Google Play
Continuar