Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

La Policía apresa varios y ocupa armas, drogas y vehículos en Sánchez Ramírez

La Policía apresa varios y ocupa armas, drogas y vehículos en Sánchez Ramírez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ.-  La Policía Nacional informó hoy que realizó un amplio operativo en realizaron en diferentes localidades de la provincia Sánchez Ramírez donde ocupó vehículos, motocicletas, porciones de drogas, armas y detuvo a varias personas.

Uno de los detenidos es Miguel Antonio Alfonseca Soto (a) Junior Alfonseca, a quien se le ocupó dos pistolas con sus cargadores y 23 cápsulas; otro cargador con 17 cápsulas, 2,2 gramos de presunta cocaína, así como 25.000 pesos 5.000 dólares en efectivo.

Asimismo, Alfredo Vásquez González (a) Tito, fue detenido y confiscado dos pistolas con sus respectivos cargadores y 25 cápsulas, así como la suma de 200 pesos.

Ambos hombres fueron detenidos cuando se trasladaban por la calle Duarte, próximo al cuartel policial del municipio de Fantino, a bordo de un vehículo junto al también prevenido Carmelo Valoy Saldaña.

Además, mediante un allanamiento realizado en la vivienda del primero de los prevenidos, ubicada en el sector El Elfa de la ciudad de Cotuí, se encontró un revólver calibre 38, así como nueve vehículos de diferentes marcas y modelos.

En las intervenciones también participaron el Ministerio Público, la Dirección de Inteligencia (DINTEL), de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Preventiva de Cotuí.

Comenta