La Policía apresa supuesto miembro de Comipol y se le ocupan dos armas de fuego

Por EFE domingo 31 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. -La Policía Nacional informó este domingo que apreso un hombre que decía ser miembro de la comisión Militar y Policía (COMIPOL), luego de que este realizara varios disparos afuera del negocio Fuego Fuego Sport Bar & Car Wash, ubicado en la carreta principal Cantalarana Eslabón de este Distrito municipal de Sabaneta de Yásica.

Se trata de José Ramón Álvarez Masara, quien residente en Brisa del Este Santo Domingo Oriental, quién dijo ser miembro de la Comisión Militar y Policía (COMIPOL), por lo tanto, los agentes policiales procedieron solicitar que se identificara.

Al éste no presentar ningún tipo de documento, se procedió a requisar la camioneta marca Nissan de color blanco, rotulada de la Policía de seguridad vial, en la que este se desplazaba, ocupándole una pistola marca Glock PATMOS 19, de color negro y gris, con 5 cápsulas calibre 9mm., y la escopeta marca Remingion 870 Magnum serie. 314682m, de color plateado con negro y 4 cartuchos para la misma sin ningún tipo de documentos.

El prevenido se tornó agresivo y le propinó un fuerte golpe a uno de los agentes policiales, ocasionándole Dx. hematoma trauma de ojo Izquierdo.

El mismo se hacía acompañar de los nombrados Senir Martínez, de años 44, residente en el municipio Gaspar Hernández, Javier Jasiel Santos, de 26 años, residente en el sector Islabón del Distrito municipal de Cabarete y José Pedro Jiménez Gibert, de 56 años, residente en centro de la ciudad de Puerto Plata, resultandos apresados.

En cuanto a los detenidos y las armas ocupadas serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Apple Store Google Play
Continuar