Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La PN se reúne con comunitarios de SDE; tocan temas de interés social

La PN se reúne con comunitarios de SDE; tocan temas de interés social
El conversatorio tuvo lugar en la cancha del Club Luz y Esfuerzo con la activa participación de la junta de vecinos del sector./Foto: Daniel Duvergé Javier.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En su labor de acercamiento a los ciudadanos, la Policía Nacional ofreció este sábado, a través de sus departamentos de Seguridad Ciudadana y Violencia de Género, un conversatorio donde se abordaron temas de interés relativos al municipio de Santo Domingo Este.

El Departamento de Seguridad de la PN está dirigido por el coronel Kelvin Pacheco, mientras la teniente coronel Mary Batista encabeza el Departamento de Violencia de Género.

El conversatorio tuvo lugar en la cancha del Club Luz y Esfuerzo con la activa participación de la junta de vecinos del sector; los comunitarios abordaron varios temas de importancia para la localidad.

El coronel Pacheco está encargado de desarrollar esos diálogos comunitarios en Santo Domingo Este y otros municipios, para estrechar los lazos entre la uniformada y las comunidades.-

Comenta