Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

La PN busca activamente a dirigente Los Pelegrinos por herir de bala una persona

La PN busca activamente a dirigente Los Pelegrinos por herir de bala  una persona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.-La Policía Nacional con asiento en este municipio informó que busca activamente para ser sometido a la justicia al dirigente de Los Pelegrinos, Papo Balbuena, quien es acusado de herir de balas en circunstancias desconocida a un dirigente popular de esa comunidad.

Según el informe del coronel Nelson Valenzuela Madera, comandante de la Policía Nacional en Moca, una persona resultó herida el sábado en circunstancia desconocida por Papo Balbuena, uno de los dirigentes de Los Pelegrinos en este municipio, quien es buscado activamente por el cuerpo del orden.

El oficial informó que mantienen preso a Juan Comprés (Guanchi) otro de los dirigentes de Los Pelegrinos para concluir con las investigaciones, que están en manos del coronel…… Urbáez, quien es el director adjunto de Investigaciones Criminales en Moca.

El coronel Valenzuela dijo que tienen un equipo detrás de Papo y que “todo el mundo sabe que anda armado”, por lo que le hizo un llamado que se entregue por la vía que considere pertinente para que responda por esa agresión, pues hay una persona herida de bala.

“Todo el mundo sabe que anda armado. Los vamos apresar como él quiera, en el terreno que quiera, pues aquí no vamos a permitir desordenes innecesarios. Vamos a actuar con firmeza acorde como lo manda la Ley”, advirtió el coronel Valenzuela.

Según informaciones extraoficiales se informó que Papo Balbuena podría entregarse mañana a las autoridades para responder por la persona herida de bala.

Los Pelegrinos de Moca habían convocado un paro de 24 horas para este lunes, pero no fue acatado por la población de Moca. El llamado a huelga fue un fracaso, ya que el comercio en general abrió sus puertas.

Algunos ciudadanos consultados en la calle informaron que “las huelgas no dan provecho, pues sin trabajo no hay como llevar el sustento a la casa”.

Comenta