Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

La periodista Johanna Matos afirma que su hermano no intentó robar niña en Invivienda

La periodista Johanna Matos afirma que su hermano no intentó robar niña en Invivienda
La periodista Matos salió en defensa de su hermano, acusado de intentar robar una bebé en Santo Domingo Este./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La periodista Johana Matos aseguró este día que su hermano Richard Francisco Matos, a quien una mujer acusa de intentar robarle su hija en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, es «un hombre de trabajo» que ofrece servicios como taxista, padre de familia y que «nunca tuvo intención de sustraer» a la menor de un año.

Matos, quien laboró por más de dos años como periodista en el periódico El Día, explicó que su pariente era el chofer de un Uber que solicitó la madre de la niña, quien se desmontó del vehículo sin darle ninguna información de que había dejado la bebé y cerró la puerta.

La periodista añade que su hermano se percató de que la infante estaba en el carro cuando vio que una multitud iba detrás de él porque supuestamente iba a robarse la pequeña.

Richard Francisco Matos está detenido en el destacamento de Invivienda, y aún no le han dado información acerca de su situación legal.-

 

Comenta