La Peña de Tyrone celebra 25 años de amistad

Por Carlos Luis Baron lunes 30 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Un nutrido grupo de amigos, amantes de la buena música, en especial dehermosas canciones interpretadas por los grandes representantes del bolero, sereunieron religiosamente por 25 largos años con la finalidad de disfrutaren un ambiente de alegría y camaradería. Por tal motivo se reunieron paracelebrar un año más de amistad.

Este encuentro se denomina “La Peña de Tyrone” que nacío hace 25 añosen una tienda de disco, propiedad del señor José Emilio Díaz Yapur (Tyrone),amante de la música, donde llegaban personas en busca de la mejor ofertamusical del género bolero.

Los fundadores de este encuentro aniversario, además del anfitrión (Tyrone) lo componen los señores Reynaldo Pared Pérez y César Pina Toribio, quienes son coleccionista de música y todo lo relacionado con el bolero. Además es

importante señalar que la única mujer miembro y una de las mejores anfitrionas es la señora Victoria Pellerano.

José Emilio Díaz Yapur (Tyrone), coordinador de todos los temas y actividades de la Peña, junto a su esposa María Virginia Ornes de Díaz, durante años fueron los afintriones de estos encuentros en su residencia, reviviendo momentos únicos.