La Patria está en serios peligros…II

Por Emiliano Pérez Espinosa sábado 20 de julio, 2019

Nueva York.- A principios de mes argumenté que: “La campaña sucia, irresponsable e injusta en contra de la República Dominicana, iniciada por parte de algunos medios de comunicación internacionales y locales, con el fin de desacreditar nuestro turismo, era uno de los peores intentos de afectar nuestra reputación como nación, que hemos sufrido los dominicanos en las últimas décadas”.

Dije: “Que lo lamentable del caso es que a esta campaña sucia, se hayan sumado por razones políticas coyunturales, medios de comunicación locales, así como también, políticos que adversan al gobierno del PLD, del compañero y amigo, Lic. Danilo Medina, y de todos nosotros”.

Si analizamos los hechos de las semanas subsiguientes, estos nos dan toda la razón, cuando observamos que los adversarios externos e internos del gobierno del PLD, del Lic. Danilo Medina, y de todos nosotros, deciden asistir y presidir protestas frente al congreso de la República. Ese hecho nos confirma y justifica el titulo de estos artículos: “La Patria esta en serios peligros..”

La Patria esta en serios peligros… cuando leemos y/o escuchamos los argumentos y propuestas de los dos principales adversarios del PLD, de Danilo y de todos nosotros, las cuales carecen de sustancia e ideas nuevas para seguir modernizando el país como lo ha venido haciendo el Lic. Danilo Medina.

¡Dominicanos, la Patria está en serios peligros.., cuando observamos que un ex presidente de la República, junto a sus seguidores, recurre a prácticas que desdicen de su estatura política. Ese es un síntoma claro e inequívoco, de que ¡la Patria esta en serios peligros y debemos salvarla!

¡Dominicanos! ¡Apoyemos al PLD, apoyemos al Lic. Danilo Medina, que es la única vía para preservar y salvar nuestra patria, nuestros valores y nuestro desarrollo!

Por Emiliano Pérez Espinosa

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar