La pareja Álvarez-Parra gana inicio tenis Copa Amistad CAH

Por Carlos Luis Baron lunes 13 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La pareja conformada por Mario Álvarez y Rafael Parra salió triunfante 8-4 sobre la de Charly Lara y Juan Carlos Suárez en la apertura de Copa de Dobles de Tenis Amistad 2017 del club Arroyo Hondo en la que se rindió honores a los miembros de la selección nacional José -Bebo- Hernández y José Olivares.

El discurso central en la ceremonia lo pronunció el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, en presencia del presidente del club, José -Pappy- Fernández y del presidente del Comité de Tenis, Roberto Garrido.

El Himno Nacional fue interpretado por el cantante y autor Claudio Cohén, mientras que el juramento deportivo lo realizó Arturo García Lasca, director de deportes del club.

Hernández y Olivares tenían programada una jornada de exhibición, pero fue impedida por la lluvia.

Otros resultados

En el Grupo II, Ángel Guzmán y Otto Peña derrotaron 8-2 a Carlos Mainardi Y Luis Cuello; la pareja Arturo García-Rosendo Marte venció 8-6 a Cristian Remper-Erick Heinsen; Harold Pérez-Diego González a Randel Báez-George O’Reilly 8-5.

En el Grupo III, Glen Valera-Luis Amador derrotó 8-5 a Miguel Quezada-Jorge Sánchez; Cristóbal Moreno-Andrés Gómez a Ramón Díaz-Gil Pascual, 8-4; Diómedes Rodríguez-Gaby Hernández a Julio Báez-Freddy Comprés, 8-0 y José Hilario-Carlos Cabral a Eugenio White-José Luis Rodríguez, 8-5.

En el Grupo IV, la pareja de Rolando Bodden-Ulises Acosta venció a la Gerardo Pichardo-Dileccio Guzmán, 8-6; Ricky Mejía-Homero Guzmán derrotaron a Isaac Rivera y Rafael Alvaro, 8-3.

Apple Store Google Play
Continuar