Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

La organización “Ni una más” mostrará en concentración lo que nadie ve

La organización “Ni una más” mostrará en concentración lo que nadie ve
Compartir:

Santo Domingo.-Este 8 de marzo, Día Internacional De La Mujer, la organización sin fines de lucro que busca crear conciencia  “Ni Una Más”,  llevará a cabo la exposición:  “MUJERES INVISIBLES”.

Con un fuerte y revelador mensaje, la exposición trata sobre la indiferencia  de la sociedad y el gobierno ante los temas de violencia de género, abuso sexual y derechos de la mujer en República Dominicana, haciéndole casi invisible para todos.

El elemento a usar  para crear conciencia en esta exposición, serán  los zapatos donados, que pertenecieron a aquellas mujeres y niñas que ya no están, víctimas de violencia de género. Cada mujer que se ha sentido violentada o simplemente apoya esta misión, estarán presentes mediante sus propios zapatos.

Yubo Fernández, líder de la organización “Ni una más”, junto a un grupo de personas unidas a esta causa, realizan esta actividad como un llamado de atención a la ciudadanía, sobre los graves problemas que suceden en torno al tema de violencia de género y abuso de los derechos de la mujer en el país.

La exposición será abierta al público en la Plaza España, de 10 de la mañana a 10 de la noche, este próximo jueves 8 de marzo.

Comenta