Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La obra de teatro “La Magdalena” se presentará  en el Teatro Nacional

La obra de teatro “La Magdalena” se presentará  en el Teatro Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La obra de teatro “La Magdalena” se presentará a partir del 2 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional de esta capital, informó Pamela Sued.

Sued ofreció todos los detalles de esta producción, y  sus  protagonistas respondieron diversas preguntas de la prensa sobre este  montaje teatral.

Durante una rueda de prensa realizada en el Rooftop By Meridian de Novo Centro,  se presentó la actriz Carlota Carretero como la protagonista del nuevo estreno teatral “La Magdalena”, bajo la dirección y producción de Guillermo Cordero.

«La Magdalena me ha puesto incluso a soñar cosas extrañísimas. Me pasa en mis sueños como que estoy levitando, me imagino en espacios no antes visitados. Es un proceso de creación que te lleva a sentir el personaje más allá», dijo Carretero sobre el impacto de formar este emblemático personaje.

La historia: Magdalena busca el contacto divino, acudiendo a un lugar sagrado. Una turba de curiosos la sigue, la insulta, la apedrea. Ella los apacigua, ofreciéndoles el testimonio de su salvación.

Con una adaptación del texto de Marguerite Yourcenar, y acompañado de un equipo técnico de primera, conformado por Bienvenido Miranda en las luces, Camilo Landestoy en la asistencia de dirección, Renata Cruz en el vestuario, La escenografía bajo la realización de Carlos Ortega, Jonathan Klembert tendrá a su cargo la creación de la legendaria cabellera de Magdalena, y Ken Makeup el maquillaje.

“Las boletas pueden adquirirse desde ya en el Teatro Nacional.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN:

Camilo Landestoy,  asistente de dirección; Bienvenido Miranda, diseño de luces; Renata Cruz, vestuario; Karoline Becker, fotografía; Jonathan Klembert y Ken MakeUp, Peluquería y Maquillaje;  Carlos Ortega, a cargo de la construcción escenografía y José Enrique Villar, encargado de efectos especiales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta