Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

La obra de teatro «Banco de Parque», tiene sus últimas funciones a partir de este jueves

Compartir:

Santo Domingo. – La obra de teatro "Banco de parque", tiene sus últimas funciones a partir de este jueves 23 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. María Castillo y Manuel Chapuseaux, con sus excelentes actuaciones, han puesto en marcha esta montaña rusa emocional, recogiendo las mejores opiniones de todo el que ha visto la obra, escrita por el ruso Alexander Gelman.

Desde el montaje sencillo donde solo se ve un banco y unas hojas otoñales en el suelo, acompañados de la bellísima iluminación de Bienvenido Miranda, se distingue la sutileza con la que se aborda el sufrimiento personal, disfrazado de comedia, casi como una risa nerviosa, que afianza aquello de que "Nadie es engañado, si no quiere dejarse engañar". Esta obra toca a cada individuo que la presencia de forma muy simple, bastando una hora y treinta minutos de función, para tener mucho que hablar después.

La producción de Teatro Mandrágora anunció que las últimas presentaciones de "Banco de parque", serán este Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 a las 8:30 pm, y Domingo 26 y Lunes 27 a las 6:30 pm; El costo de la boleta es de RD$750.00 y puede ser adquirida en la boletería del Teatro Nacional.

Comenta