Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónLuis D. SantamariaLuis D. Santamaria

La moral y honradez de Altagracita no podrán echarla por la borda

COMPARTIR:

La honradez y reciedumbre moral de la candidata a la alcaldía del municipio de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno,  Altagracia Herrera viuda Brito es incuestionable y por más que intenten no podrán echarla por la borda.

Personas malintencionadas dentro del sector oficialista se han dado a la tarea de tratar de echar lodo sobre esta mujer integra, honrada a carta cabal alegando que supuestamente habría vendido las elecciones y se apresta a retirar su candidatura.

Eso rumores son parte de la desesperación que embarga a sus opositores que creyendo de hacer alarde de que tienen mucho dinero mal habido pueden hacer lo que le venga en gana inclusive comprarlo todo como en el caso que nos toca.

Pues se equivocaron medio a medio porque la honradez y reciedumbre moral de Altagracita no podrán tirar por tierra sin que el pueblo de Monte Plata lo permita.

A mujer que se perfila como la próximas elecciones municipales no hay forma que la disminuyan porque su popularidad es incuestionable y cuenta con el respaldo mayoritario de los votantes.

Dejen eso y concéntrense en tratar de atraerse los votantes con propuestas serias en favor de un pueblo que requiere de muchísimas obras necesarias para su desarrollo y que con pocos esfuerzos pueden realizarse.

POR LUIS D. SANTAMARIA

Comenta

[wordads]