Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La Media Cancha y Liga Banco Popular realizan la V Entrega del Balón de Oro

La Media Cancha y Liga Banco Popular realizan la V Entrega del Balón de Oro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La entidad deportiva futbolística de la Media Cancha y la Liga Banco Popular de Fútbol 5 celebró el acto de gala de la premiación anual 2016, con la “V Entrega del Balón de Oro”, galardonando los mejores por categorías, el mejor gol del año y el excelente desempeño del entrenador.

Ceremonia efectuada en el Café América de Galería 360, presidido por Alberto Marranzini, Massimo Ferretti, Francisco Aponte y Roberto Luis Mauro, ejecutivos de la Media Cancha, los representantes del Banco Popular, entre otros invitados.

El máximo galardón del Balón de Oro “Don José Fausto Chao”, correspondió a Ricardo Dumay, quien fue el mejor de la categoría de primera división, premio recibido por Mike Alfonseca.

Este imponente premio tuvo 21 candidatos desde la primera a cuarta división entre los veteranos y por edades desde Sub-13 hasta Sub17.

Hubo dos premios de estelaridad esa noche, los otorgados a Eduardo Alonso y Christian Rodríguez de los Puskas, el del mejor entrenador y el estelar golf del año, respectivamente.

En un ambiente familiar y de camaradería, en segunda, tercera y cuarta divisiones fueron galardonados Alexis Calderón, Samuel Marra y Orlando Jacobo.

Los premios por grupos por edades (Sub-13, Sub-15 y Sub-17), se adueñaron de las estatuillas Darlin Valerio Batista, José Rodríguez y Ramón Ureña, respectivamente.

Durante el año accionan los equipos BM Cargo, Domingol FC, Inter SD, Unión FG, Sharp Dimitri FC, Tapatí FC, Moriqueta FC, Docamed FC, Cultura Cervecera, Eléctricos FC y Wolver, por divisiones de veteranos.

En los niveles por edades de 13 hasta 17 años, compiten Deportivo Oviedo FC.Unión FG, Inter SD, Defender FC, Gringo FC y El Fútbol de Lalo.

Estuvieron nominas entre los mayores, Emmanuel Belliard, William Castañeda, Adler Jean Francois, Benito Mariñas, Alejandro Paulino, Eduardo Arias, Christian Pérez y Luis Del Villar.

Jugaron buenos partidos en Sub-17 hasta Sub-13, Erick Japa, Ernesto Armenteros, Alejandro Jiménez, Diego Cabrera, Diego Losada, Héctor Suriel, Genaro Montes y Oscar Reyes.

La ceremonia de entrega de premios estuvo a cargo del presentar Santiago, con el soporte de fotos y videos, Francisco Meléndez.

El Banco Popular es el principal patrocinador con las colaboraciones de Kola Real, CLARO, ProMed, Royal Canin, Gatorade, autos Magda y agua Heaven, entre otros.

Por Williams Martínez Burgos

Comenta