Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La Media Cancha Centro abre nuevo local al lado de Galería 360

La Media Cancha Centro abre nuevo local al lado de Galería 360
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Media Cancha, empresa líder en el deporte del futbol en República Dominicana abrió su nuevo local al lado de la plaza Galería 360,  con nuevos  servicios deportivos para  la familia.

Además del fútbol, la Media Cancha ofrece en su nuevo local baseball, voleyball, futbol americano, bicicros, padel, rugby balonazo, así como también  kickball, ping pong,  y  muchos  más, informa una nota de prensa de la firma.

Este proyecto nace como un nuevo concepto de formación deportiva enfocado en fortalecer los valores de niños y adolescentes de entre 2 y 16 años.

En la Nueva Cancha Centro el entrenamiento es personalizado y está basado en técnicas y tácticas adaptadas a la edad de cada grupo.

La Media Cancha cuenta con doctores y terapeutas, así como preparadores físicos y estrategas. Además, ofrece los siguientes programas: Baby soccer de 2 a 4 años, Little Stars para edades de 4 a 6, Power Kids de 7 a 9 años, Young Stars de 10 a 12 y Golden Teens de 13 a 19 años.  También ofrece un programa de talentos personalizado y becas deportivas para USA para quienes desean potenciar sus habilidades.

Sus profesores y directores técnicos poseen una trayectoria deportiva de más de 30 años, acumulada en varios países como Estados Unidos, Italia y Colombia, poseen amplia experiencia como formadores y estrategas.

La Media Cancha Centro,  que pertenece a la International Coaches Association,  trabaja en cada sesión los valores de integridad, disciplina, compromiso, trabajo en equipo, perseverancia, respeto de sí mismos, respeto por los demás, entre otros.

Para inscribirse sólo debe acceder en Instagram/Facebook: lamediacancha, vía email a mediacanchacentro@gmail.com o en la página web www.lamediacanchard.com

Comenta